sábado, 7 de diciembre de 2013

Se lanza al público desde 10 metros

Un rapero, en medio de su actuación, se lanza al público desde 10 metros. George Watsky, por la euforia del espectáculo, se ha encaramado a la parte alta del escenario, equivalente a una altura de 3 pisos, y se ha lanzado sobre su público. El resultado, un brazo roto de una de sus fans y una lesión en la espalda a otro fan. Ahora lo que falta saber si siguen en la condición de fans o han cambiado sus gustos musicales. 


El “artista” saldó la broma con moratones y golpes, y vergüenza, mucha vergüenza.
«No hay excusas para mis acciones y la única manera en que puedo explicar mi estado mental es que estaba en un extralimitado sobrecogimiento. No: no estaba borracho o drogado. Me enorgullezco de intentar dar un buen show y siempre ofrecer 100% de mi energía, pero eso de saltar desde las alturas no hace a nadie mejor músico. Cometí una estúpida acción que trajo como consecuencia personas heridas, y que afortunadamente no fue peor.
Poner tu propio cuerpo en riesgo es una cosa, pero poner en peligro a otras personas es inexcusable. Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto»
De todos es conocida la costumbre de muchos artistas de dejarse caer desde el escenario encima de su público, para que éste lo reciba en sus brazos entusiasmados. Pero a una altura de 10 metros, no hay fan que se resista a no escapar. En este caso la mayoría pudieron hacerlo, salvo estos dos heridos.

VER VIDEO AQUI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario