viernes, 27 de diciembre de 2013

Amor por internet

HISTORIA DE NICOLE QUE TUVO UN AMOR POR INTERNET<3

Hola soy Nicole mi historia es así: Yo me enamore de un chavo por internet él vive en Ecuador yo en México hablamos por una año conociéndomelos y después nos hicimos novios …apesar de que mis amigos me decían que eso no era un noviazgo yo viva realmente enamorada de él y él de mi me lo demostraba todos los días. A mi me molestaba su ex novia diciéndome que solo estaba jugando con migo que aún estaba con ella yo confiaba en él así que nunca le hice caso; hasta un día que creí me había demostrado que era verdad que él si estaba con ella yo me decepcione y termine con él ….amándolo con cada fibra de mi cuerpo lo deje por una mentira que me cegó,ni él ni yo pudimos con él dolor así que yo bloque todo contacto posible con él después de un mes me enteré de que él estaba con ella y que lo que me había dicho ella era mentira pero ya era demasiado tarde ya van a ser papás …. de ves en cuando hablamos y se nos salen palabras como \”amor\” y \”te quiero\” pero ya no es lo mismo. Tenemos tres meses desde que terminamos y yo no eh podido ver a otra persona con ojos de amor. Lo aprendido es que nuca encontrare otra persona que me haga sonrerir, sentir, llorar, vivir sin tenerme cerca, sin poder tocarme …..HACER SENTIR SIN ESTAR A MI LADO. Amor de verdad por no necesitar tocar, besar ……una amor por internet..

No hay comentarios:

Publicar un comentario