viernes, 27 de diciembre de 2013

Mejor Chiste Del Mundo

Un hombre se compra un canario por un precio muy barato
Llega al campo, se pone a saltar muy feliz con él y el canario, canta, todo el rato, hasta al dormir
El hombre, enfadado, pues no se podía dormir le dice:
¡Cállate o te meto en la nevera!
Le mete en la nevera y se pone el canario:
¡Navidad, Navidad, Dulce Navidad!
¡Como no te calles te meto en el horno, (le dice)
Le mete en el horno y se pone el canario:
Un rayo de sol ¡wowowo!¡
¡Como no te calles te mato!( le dice)
Le mata y se pone el canario:
Devuélveme la vida que me la has quitao, que me la has quitao que me la has quitaoo
Al cabo de unos días con un gesto de pena se pone a cantar el hombre:

¡Ay que pena me da, que se me ha muerto el canario! xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario