domingo, 29 de diciembre de 2013

Historia de 2 Adolescentes que se Enamoran

2 ADOLESCENTES ENAMORADOS:

Yo soy un joven de 15 años, el año pasado conocí a mi primer amor y mi primera novia nosotros nos conocimos cuando las hermanas de mi mejor amigo salieron con ella y yo   aproveche y me presente yo le dije hola como estas soy Brayn como te llamas así empezó todo… un día yo la vi que estaba afuera sola escuchando música, yo me acerque y le pregunte porque estas sola??? Me respondió porque nadie quiere salir yo le respondí me puedo quedar contigo me dijo que si en ese momento a mi no me gustaba… luego hablamos como unas 3 horas (para mi fueron como 2 minutos) luego de eso yo le pregunte que si tenia celular y me dijo que si yo le  pregunte me podrías dar tu numero???

Ella me lo dio y yo me despedí con un beso en la mejilla ya me fui para mi casa (éramos vecinos) luego de que paso todo el día le mande un mensaje en la noche diciendo hola ella me respondió igual hola luego empezamos a hablar luego de eso eran como las 2 de la mañana yo le pregunte tienes novio??? Ella me respondió si, yo me quede como :O y me pregunta tu??? Yo le dije no no tengo novia me respondió porque vos sin novia??? Le respondí porque nadie me quiere :( y me pone yo te quiero y yo le dije enserio pero yo no quiero una amiga quiero una novia, y dejamos de hablar después de que le mande eso al día siguiente no la vi y me asuste un poco porque pensé que se había enojado conmigo y en la noche me llego un mensaje diciendo hola me extrañaste??? Yo le respondí si y mucho porque no saliste? me dijo que le estaba ayudando a la hermana en una cosa del cole, yo le dije ah ok y hablamos un ratito porque tenia mucho sueño y ya paso…

Luego de ese día yo la busque por el facebook  y me quede viendo unas fotos de ella y me quede pensando un buen rato en ella y empezó a gustarme un poco, ella  luego cada día pasaba y cada día me gustaba mas hasta un momento que yo me dije ya es hora voy a pedirle que sea mi novia. Un día estaba seguro de lo que iba a hacer pero me ganó el orgullo, el miedo y los  nervios y no le dije nada, luego de eso seguimos hablando todas las noches y yo cada día la trato de mi princesa y cosas así. Luego un día me llamó y yo todo feliz le conteste y me dijo llorando termine con mi novio yo feliz por dentro, pero triste al mismo tiempo, me dijo que fuera a la casa de ella y que si la podía abrazar muy fuerte yo le respondí ok ya estoy afuera, voy a la casa de ella la puerta estaba abierta y yo entré y pregunté donde estas? no oí nada, luego oigo que una persona esta llorando y la busco, la encontré y la abrace lo mas que pude y me dijo gracias por estar ahí con ella, luego de eso ya empezamos a hablar yo le prepare un té para que se tranquilizara un poco, ya empezamos a hablar un rato ya yo le dije que yo voy a estar con ella para apoyarla en todo y ella me abraza y me da un beso por la mejilla, yo me puse un poco rojo y ella me pregunto porque me puse así y me puse aun mas rojo cuando me dijo eso, yo le dije que a veces me pongo así y ella suelta una sonrisa y me da otro beso pero esta vez en los labios.

Yo me quedé impactado en el momento que me lo dio, ya pasó ese momento incomodo, estuvimos callados como por un minuto, me paso como una hora ya me voy con una sonrisa en la cara y en la noche recibo un mensaje de ella diciendo te molestó lo de hoy? yo le respondí no y a ti??? No tampoco de echo me gustó no me molestó y no le respondí pensando lo que me puso, yo en ese momento yo estaba ella me quiere pero no como amigo si no como novio y fueron pasando los días, luego un día yo estoy en la calle y ella llegó con un muchacho de la mano yo en ese momento sentía que el mundo se me venia para abajo ella llego donde mi y me presento al muchacho diciendo que era el novio, yo en ese momento no dije nada y me fui para mi casa luego llegue y pensé nooooooo porque a mi me tiene que pasar eso, me salió mas de una lagrima, ya paso el día y llego la noche me llama ella diciendo que te pareció el? yo le dije bien y colgué, luego me mando un mensaje que si estaba celoso yo le dijo que no, pero  era mentira yo estaba destrozado por dentro luego de eso me volvió a decir si estas celoso y yo le dije si estoy y mucho y me pregunta porque, yo le dije no sabias que vos a mi me gustabas hace ya mucho tiempo? ella no me respondió no volví a salir en 3 días, estaba devastado.

Luego me llega un mensaje diciendo salió cupo hablar con vos de un numero desconocido salgo a ver que pasaba y me encuentro a ella, yo recuerdo que ese día andaba tan linda me pregunta que sentís por mi? yo le dije cariño y un poco de amor, ella me respondió yo también siento lo mismo yo le dije si quieres ser mi novia? ella me responde inmediatamente si y nos dimos el primer beso, fue el mejor beso de mi vida luego de eso ella me manda un mensaje que amaba y me quería demasiado, yo le dije lo mismo y ese día nos tratamos como novios de verdad por mensaje, luego al día siguiente ella me pregunta otra vez que si la amo yo le dije con todo mi alma y tu? me dijo que no, yo en ese momento no pensé nada en absoluto  me quede en blanco, luego me llego un mensaje diciendo quiero terminar contigo yo no le respondí pero me quede pensando que eso y llore ese día. No la volí a ver por una semana, luego de eso la vuelvo a ver y le digo hola y no me responde, yo me fui y no hice nada pasaron dos días así y yo ya me lamentaba, luego yo le mando un mensaje diciendo porque terminaste conmigo? y ella me dijo porque creo que no sos para mi, yo le dije como sabes que no soy para ti? si apenas hemos sido novios unos días dame una oportunidad y veras, no me respondió y ya se quedo callada me llegó un mensaje a las 2 de la mañana, te amo quiero volver contigo de mi vecina yo no leí porque estaba medio dormido todavía yo le dije te amo mañana hablamos, y ya termina volvimos y pasan unas cuantas semanas y yo le dije ves si era para ti, y me dijo si pasamos unos meces y todavía somos novios hasta que me llego una noticia diciendo que ella se iba a pasar a vivir a otro lado no lo tome con mucha importancia luego un día me lo dice mi novia que era ella  me dijo que se iba a pasar a vivir para otro lado, yo me quedé callado pero vamos a seguir verdad? ella me dice nose, pasan los días y me dice no podemos seguir siendo novios yo le pregunta porque? porque me voy a pasar de casa y mejor dejar esto de una vez que cuando me valla, yo me quedé parado y le dije eso es lo que quieres???

Si es mejor para los dos se me sale una lagrima pero no cualquier lagrima esa lagrima era la que viene del corazón esa lagrima a duele cuando se me salió esa lagrima ya pasan los días yo triste se pasan a vivirá otro lado y cuando se fueron me salió otra vez esa lagrima del corazón, a lo ultimo antes de irse me levanto la mirada me dio un beso y me dio una carta que decía no importa la distancia que mi corazón iba a estar conmigo seguí llorando luego que se fueron. No supe nada de ella por mucho tiempo y todavía mi corazón no podía olvidar ni llenar el vacio que dejó ella en mi vida, luego me llegó un mensaje 1 mes después de que se fueron a vivir a  otro lugar diciendo vieras que linda es mi casa tienes que venir a verme y visitar, yo le dije si ok, ya pasa 5 meses llega el 2012 y yo con el vacio ya nunca mas volví a saber nada mas de ella.


Luego hace poco como 1 mes mi primo me invito a una fiesta, me dijo que es entre amigos  yo le dije ok voy, cuando vamos voy en el bus y vi a ella me quise tirar del bus pero no porque andaba con su nuevo novio, cuando voy a la fiesta la veo y me dije noooo puede ser, pero andaba solo voy a saludarla y llega el novio yo con todo el remordimiento me devolví, me fui a tomar algo un fresco o algo por el estilo luego ya se fueron y me dice un amigo la extrañas verdad? yo le dije si y mucho ya pasó un día de esto le dije que si quería ir al cine me dijo que no porque estaba castigada, luego de eso viene un día de estos al barrio  y yo todo feliz al verla estaba extasiado pasé todo el día con ella hasta que se tubo que ir y yo le dije me regalarías un beso? me dio uno pero por la mejilla yo le dije no un beso en la mejilla sino en la boca, ella se puso roja ella estaba junto a la pared  yo le dije que pasaría si te diera un beso?? no me dijo nada yo me le acercaba cada vez mas hasta un momento que estábamos muy cerca y le iba a dar el beso pero ella se negó, yo me quede con la gana de darle un beso pero no pude y así  estamos hasta el día de hoy, la quiero si no dejo de pensar en ella quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario