viernes, 27 de diciembre de 2013

El novio de mi amiga me gusta

Mi historia comienza así. Resulta que mi amiga se puso de novia con un chico en el 2010. Ella siempre me contaba sus historias, cómo la pasaba y mi sentimiento iba creciendo. Yo iba imaginando todo, pero creyéndome la protagonista de ese cuento de amor. Todo fue aun mas raro cuando lo vi por primera vez a él, lo salude y nada más, es más, hasta le parecí medio ortiva porque yo no quería ir al cine y todos querían.

La cosa es que yo le había parecido linda igual, por lo que él decidió agregarme al Messenger. Esto no le molestó a mi amiga porque confiaba en mí, aunque a veces le daba celos las cosas que hablábamos o que nos llevábamos tan bien. Pero las cosas pasaban y los días también, y a medida que hablábamos mi sentimiento crecía. Me enamoré del novio de mi amiga. Verlos juntos me hacia mal y lo que no podía entender es que, por más que me doliera, él la amaba y yo tan solo era su amiga o eso era lo que yo creía.

Un día, hablando por teléfono, él me dijo que me amaba y eso me hizo peor, porque debía luchar con lo que sentía y con mi amistad. Me dijo que muchos amigos se decían te amo, por lo que mi corazón se calmó, hasta que un día me dijo que las cosas con mi amiga iban mal y que se dio cuenta que alguien mas le gustaba y me pregunto si yo gustaba de él. En ese momento enmudecí. Me lo volvió a preguntar y le dije que si, que lo amaba. Él me dijo que también y me dijo “Y, bueno, hermanita, nos gustamos”.

Y fue un golpe muy duro para mi luchar por mi sentimiento o alejarme para no arruinar dos amistades, así que decidí alejarme. Nos alejamos y nos reconciliamos tres veces. A día de hoy nos seguimos hablando. Lo máximo que estuvimos sin hablarnos fueron tres meses y medio y sentía que me moría, que no podía continuar sin el en mi vida. Cuando mi amiga se enteró de todo me dijo que me entendía, porque yo soy enamoradiza, que no pasaba nada, que no se enojó aunque algo le dolió tanto por el que era su novio como por mí, que soy su amiga, pero que entendía que en el corazón nadie manda.

En el día de ayer lo vi. Salimos a pasear le conté que corté con mi novio porque él era muy celoso y no entendía que yo tenga amigos. Nos abrazamos y creía ya no sentir mas nada por él… pero me di cuenta que lo seguía amando. Cuando nos quedamos solos en su casa mirando una peli, él me abrazó. Estábamos acostados y me acariciaba la panza, la mejilla, mi rostro, me besaba el cuello, me pidió besos en el cachete y yo se los di. Le acaricié la cabeza y la panza porque me hacia bien, me parecía tierno, me dijo que me amaba y yo le dije que también porque diariamente nos lo decimos, pero sin intención de nada, sino como amigos. Seguimos jugando, le mordí el dedo, me acarició los labios y me giró e intentó besarme, pero yo le dije que no.


Desde ese momento me siento mal y no sé que hacer. No sé si luchar por el, si contarle a mi amiga lo que pasó sabiendo que a ella le haría mal. Él ahora tiene otra novia y aun así intentó besarme. Cuando le pregunté porque lo intentó me dijo que nunca antes le había pasado, que sólo le pasó conmigo y que necesitaba decirme que me amaba y sintió la necesidad de besarme por lo que habíamos vivido y porque en su mente quedó grabado todo lo que hablamos antes de alejarnos. No sé si dejar todo en nada y hacer cuenta de que no me enamoré del novio de mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario